Abogados Expertos en Compliance Penal

Despacho de Abogados especializado en compliance penal, con más de 25 años de experiencia en la defensa de nuestros clientes y sus intereses. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia jurídica desde el primer día, asistiendo detenciones en comisaría 24 horas si es necesario.

El Compliance Penal: para Empresas

Se entienden por “compliance penal” el conjunto de herramientas preventivas a disposición de un Estado para sancionar a aquellas sociedades que pudieran cometer infracciones penales. Las personas jurídicas o empresas pueden cometer diferentes delitos. Citamos a continuación algunos de ellos: blanqueo de capitales, tráfico de influencias, cohecho, entre otros.

Las sociedades o empresas podrían contar con un modelo de compliance y así ejercer un mayor control sobre su funcionamiento y además aumentar su transparencia de cara al Estado. Serviría como una guía que entre otras cosas facilitaría la toma de decisiones y reduciría el riesgo de cometer alguna de las infracciones ya mencionadas anteriormente. Además, incluir un modelo de compliance en la empresa se traduce en un sello de calidad ante quien esté interesado en nuestra sociedad, ya que demuestra que estaríamos aplicando las mejores prácticas en el sector y trabajando con la mayor legalidad.

Asistencia jurídica desde el primer día.
Asistimos detenciones en comisaría 24 horas.
LLAMA AHORA: 900 833 020

Durán & Durán
Abogados Penalistas Madrid

Primera Consulta Gratuita

900 833 020 info@abogadospenalistasmadrid.info

Atención Inmediata

Encuéntranos en la Calle de Velázquez, 19
Bajo Izquierda (28001, Madrid)

Encuéntranos en Google Maps

Contacta con un Abogado Penalista en Madrid

Consulta ahora sin compromiso



    En AbogadosPenalistasMadrid.info trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@maifra.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    CONTACTE AHORA