Delitos de contrabando

Despacho de Abogados especializado en delitos contra la salud pública, con más de 25 años de experiencia en la defensa de nuestros clientes y sus intereses. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia jurídica desde el primer día, asistiendo detenciones en comisaría 24 horas si es necesario.

Acerca del Delito de Contrabando

El contrabando consiste en la no presentación, ocultación o sustracción de cualquier tipo de mercancías, cuya comisión implique la evasión de la administración aduanera. El contrabando puede ser castigado penal o administrativamente, y para ello se tiene en consideración el valor de los bienes, mercancías, o géneros que hayan sido importados o exportados de manera ilícita, y siempre que el valor de los mismos sea igual o superior a 150.000€, en cuyo caso estaríamos hablando de una condena penal.

Asistencia jurídica desde el primer día.
Asistimos detenciones en comisaría 24 horas.
LLAMA AHORA: 900 833 020

Durán & Durán
Abogados Penalistas Madrid

Primera Consulta Gratuita

900 833 020 info@abogadospenalistasmadrid.info

Atención Inmediata

Encuéntranos en la Calle de Velázquez, 19
Bajo Izquierda (28001, Madrid)

Encuéntranos en Google Maps

Contacta con un Abogado Penalista en Madrid

Consulta ahora sin compromiso



    En AbogadosPenalistasMadrid.info trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@maifra.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    CONTACTE AHORA