Abogados delitos de amenazas

Despacho de Abogados especializado en delitos de amenazas, con más de 25 años de experiencia en la defensa de nuestros clientes y sus intereses. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia jurídica desde el primer día, asistiendo detenciones en comisaría 24 horas si es necesario.

Dentro de los delitos contra la libertad encontramos el delito de amenazas, que a su vez tiene varios tipos que a continuación desglosaremos, pero antes vamos a definir qué son las amenazas.

Entendemos que hay amenazas cuando se realiza una acción o se emite una expresión con la que se anticipa a la pretensión de hacer daño o de poner en peligro a otra persona.

Tipos de amenazas

Dentro del Código Penal existen varias modalidades de amenazas:

  1. Las amenazas de mal constitutivo de delito: artículo 169 del Código Penal.
  2. Amenazas de mal constitutivo de delito cuando se dirigen contra un colectivo, es decir, las modalidades agravadas: artículo 170 del Código Penal.
  3. Las amenazas (condicionales) de mal no constitutivo de delito: artículo 171.1 del Código Penal.
  4. El chantaje: artículo 171.2 y 171.3 del Código Penal.
  5. Las amenazas leves consideradas como delito leve: artículo 171.4 a 7 del Código Penal.

Estamos especializados como en cualquier tipo de delito de amenazas. Nuestro compromiso es proteger el derecho a la tranquilidad de las personas en el desarrollo de su vida, así como que nuestros cliente alcancen la libertad de la que han sido privadas.

Como abogados expertos en delitos de amenazas tenemos amplia experiencia en este tipo de delitos y brindamos profesionales altamente cualificadas con conocimientos profundos de derechos contra libertad.

Al solicitar nuestros servicios estudiamos su caso y le damos la asesoría para implementar la estrategia correcta adaptada a su caso.

Asistencia jurídica desde el primer día.
Asistimos detenciones en comisaría 24 horas.
LLAMA AHORA: 900 833 020

Durán & Durán
Abogados Penalistas Madrid

Primera Consulta Gratuita

900 833 020 info@abogadospenalistasmadrid.info

Atención Inmediata

Encuéntranos en la Calle de Velázquez, 19
Bajo Izquierda (28001, Madrid)

Encuéntranos en Google Maps

Contacta con un Abogado Penalista en Madrid

Consulta ahora sin compromiso



    En AbogadosPenalistasMadrid.info trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@maifra.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    CONTACTE AHORA