Abogados de delitos contra la libertad sexual

Despacho de Abogados especializado en delitos contra la libertad sexual, con más de 25 años de experiencia en la defensa de nuestros clientes y sus intereses. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia jurídica desde el primer día, asistiendo detenciones en comisaría 24 horas si es necesario.

¿Cuáles son delitos contra la libertad e indemnidad sexual?

Son considerados delitos contra la libertad sexual: el acoso sexual, la agresión sexual, el abuso sexual, la prostitución, el exhibicionismo y la provocación sexual, el “grooming” o ciberacoso sexual de menores y la explotación sexual de menores. Las sanciones correspondientes a tales delitos están recogidas en los artículos del 178 al 194 del Código Penal.

Será autor del delito aquella persona que material y directamente realice los hechos punibles, pero además, también aquella que colabore o que pudiendo impedirlo no lo hace.

Asistencia jurídica desde el primer día.
Asistimos detenciones en comisaría 24 horas.
LLAMA AHORA: 900 833 020

Durán & Durán
Abogados Penalistas Madrid

Primera Consulta Gratuita

900 833 020 info@abogadospenalistasmadrid.info

Atención Inmediata

Encuéntranos en la Calle de Velázquez, 19
Bajo Izquierda (28001, Madrid)

Encuéntranos en Google Maps

Contacta con un Abogado Penalista en Madrid

Consulta ahora sin compromiso



    En AbogadosPenalistasMadrid.info trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@maifra.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    CONTACTE AHORA